POLICOR, REFORMAS Y REHABILITACIONES. - Policor
11083
single,single-post,postid-11083,single-format-standard,mkd-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,burst child-child-ver-1.0.0,burst-ver-1.5, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_370,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

POLICOR, REFORMAS Y REHABILITACIONES.

POLICOR , todos sus colaboradores,  equipo de diseño y decoración, y todos los que hacen realidad los sueños de cada uno, ha rehabilitado y reformado integralmente una vivienda de 51 m2 en la calle de la Fé en La Coruña.

Disponemos de todo un equipo especializado, desde el arquitecto, diseñador-decorador de interiores, fontaneros, electrecistas, carpinteros, albañiles…… para crear a su gusto la obra o reforma que deseen hacer.

Nosotros le haremos los planos y se los entregaremos en 3D, para que puedan ver el resultado final antes de comprometerse a nada.

En este proyecto, POLICOR, a demolido integramente todo el piso, levantando nuevos tabiques, bajando techos, colocando nuevas las instalaciones de electricidad y fontanería, se ha creado un ambiente moderno en un piso de unos 50 años aproximadamente, creando un estar-comedor , dos habitaciones con armarios, una cocina de concepto moderno y lineas simples y un baño apto para cualquier tipo de falta de movilidad. El patio exterior, fue impermeabilizado totalmente para evitar cualquier tipo de filtración, se ha colocado un tejadillo de pvc y cristal para protejer una parte del mismo para que se pueda utilizar para la colada, un pequeño lavadero y  el termo también fué colocado al exterior, para así ganar espacio a una cocina muy pequeña y en la que ahora podrán comer cuatro personas comodamente.

Se ha cambiado toda la carpintería exterior y colocado ventanas nuevas, con el consiguiente ahorro energetico. Toda la carpintería interior va en roble, tanto la tarima flotante como las puertas, armarios y zócalos.

POLICOR, ofrece todas las garantías necesarias para que cualquier proyecto salga adelante, tanto en reformas de viviendas, como locales comerciales, podemos crear tu idea y darle vida.

POLICOR, tiene a sus espaldas en toda su plantilla muchos años de experiencia en todo tipo de obras o fabridados a medida.