Reparaciones de caravanas y autocaravanas - Policor
11287
page-template-default,page,page-id-11287,page-child,parent-pageid-2002,mkd-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,burst child-child-ver-1.0.0,burst-ver-1.5, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_370,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive

Reparaciones de caravanas y autocaravanas

Reparaciones de caravanas y autocaravanas

La fibra de vidrio es un material resistente, durable, utilizado en la construcción de automóviles, barcos y caravanas. Un camper construido con fibra de vidrio puede durar toda la vida. Sin embargo, puede dañarse la fibra de vidrio pero la reparación no es difícil.

Por supuesto, antes de iniciar deberás decidir si la pieza realmente vale la pena de ser reparada, en ocasiones, es preferible reemplazas la pieza por una nueva.

Recuerda que como cualquier otro trabajo con fibra de vidrio o pintura, deberás iniciar en un área limpia y lo más libre de obstáculos posible. Es preferible limpiar la zona antes de trabajar, que pasar horas interminables remediando alguna posible contaminación del trabajo.

Otra recomendación importante al reparar, es seguir cuidadosamente las proporciones de mezcla de la resina, una resina con demasiado catalizador queda frágil y quebradiza y éstas dos condiciones, son totalmente indeseables en una reparación porque la rigidez estructural de la pieza ya se encuentra comprometida.

La reparación, deberá contar con una unión firme de las fibras originales y las de la reparación para que vuelva a quedar como una sola pieza.

Y por supuesto, el fin de toda reparación, es siempre hacer que la pieza quede como nueva y que no se note en lo más mínimo el daño sufrido.