Revestimientos y Fabricación de Piscinas - Policor
11274
page-template-default,page,page-id-11274,page-child,parent-pageid-2002,mkd-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,burst child-child-ver-1.0.0,burst-ver-1.5, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_370,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive

Revestimientos y Fabricación de Piscinas

Revestimientos y Fabricación de Piscinas

Revestimientos

La solución más eficaz, duradera y económica a largo plazo para reparar y, a la vez que se solucionan sus problemas de fugas, renueva su aspecto general con un acabado suave y duradero es la fibra de vidrio.

Los revestimientos con Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio son una fácil solución para la reparación de piezas que sufran la acción de agentes físicos, mecánicos y químicos, dejando un acabado liso, impermeable, sin juntas, lavable y que dificulta la adherencia de productos químicos y microorganismos.

Otra característica del revestimiento en P.R.F.V es su resistencia a la abrasión y la radiación ultravioleta, que en el caso de las piscinas es importante, ya que a nuestra piscina le llegan los rayos solares constantemente.

El revestimiento de fibra de vidrio se aplica sobre las superficies permitiendo la estanqueidad. También se aplica en piscinas de hormigón que presentan filtraciones permanentes debido a la degradación de las mezclas de cemento o fisuras que resulta altamente complejo y costoso.

Fabricación de piscinas

De la misma manera que hacemos revestimientos, fabricamos dos tipos de piscinas, para enterrar y de superficie.

Antes de decidirte por la piscina de tus sueños, te recomendamos que revises bien lo que realmente quieres, lo que nos diferencia de los demás fabricantes es que nosotros nos adaptamos a la idea del cliente, basándonos en las medidas y forma que desea.

Existen piscinas para áticos y espacios pequeños, piscinas familiares que garantizan la seguridad de los niños y personas mayores, piscinas con efecto playa…

Múltiples opciones para disfrutar del baño.

Características de las piscinas fabricadas en P.R.F.V.

  • Alta resistencia química.
  • Alta resistencia mecánica.
  • Cómodas y seguras.
  • Realizadas en una sola pieza.
  • Mínimo mantenimiento.
  • Instalación sencilla.